Te informamos sin compromiso
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis cuando quieras
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00

Premium Leads y Proyectos y Seguros utilizarán estos datos para la confección de una oferta comercial del producto solicitado, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario y el establecimiento de relaciones precontractuales. No se produciran cesiones a terceros. En caso de existir una posterior contratación, Proyectos y Seguros ejercerá las funciones de Responsable.Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo establecido en la Política de Privacidad

Comparador con las Mejores Ofertas en Seguros de Coche FIATC Seguros

Las mejores ofertas en seguros de coches FIATC Seguros. ¿Tienes dudas? Te atendemos encantados.

fiatc todo riesgo franquicia

FIATC Todo Riesgo con Franquicia

  • Bonificaciones de hasta el 65% para buenos conductores.
  • Seguro de ocupantes del vehículo.
+ Info
DESDE
349
,27
€/año

fiatc todo riesgo

FIATC Todo Riesgo

  • Daños propios del coche asegurado.
  • Extravío de llaves, pinchazo o falta de carburante
+ Info
DESDE
475
,82
€/año

Encuentra el seguro de coche FIATC perfecto para ti

En esta web te ofrecemos una selección de las mejores pólizas de coche de FIATC Seguros para que puedas escoger la que mejor se adapte a lo que realmente buscas. Así, podrás optar por un seguro de coche FIATC a Todo Riesgo o por seguro de coche FIATC a Todo Riesgo con Franquicia.

Estos seguros de coche de FIATC incluyen asistencia en carretera 24 horas y los 365 días del año, desde el km0, cobertura de accidentes para conductor y acompañantes, la posibilidad de elegir libremente el taller de reparación, una rápida peritación en caso de siniestro, y coberturas extra para solucionar problemas bastante comunes, como el extravío de llaves, un pinchazo o la falta de combustible. Y una de las joyas de los seguros de coche de FIATC es la garantía de ofrecer bonificaciones a los buenos conductores, que pueden llegar a ser del 65%. Recuerda que con seguros de automóvil de FIATC Seguros siempre tendrás la opción de ampliar coberturas al máximo y construir un seguro de coche a tu manera.

Si estás buscando un seguro de automóvil con las mejores coberturas y el mejor precio, has llegado a la web perfecta para seleccionar y contratar online tu seguro de coche. Compara prestaciones y precios y, si tienes dudas, te las resolvemos al momento a través de nuestro servicio gratuito de atención telefónica.

Déjanos tu valoración: 

5 (2 votos)

Preguntas frecuentes sobre Seguros de Coches FIATC

¿Quién puede contratar un seguro de automóvil con FIATC?
FIATC Seguros ofrece seguros de coche para turismos de uso particular y para conductores mayores de 25 años, con más de dos años de antigüedad en el carné de conducir y que ya dispongan de un seguro de coche contratado con anterioridad con esta u otra compañía aseguradora.
¿Dónde me cubre un seguro de coche de FIATC?
Los seguros de coche de FIATC Seguros ofrecen sus garantías de la siguiente manera:

  • Garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Daños Propios, Robo, Defensa y Reclamación Jurídica en el Extranjero y Rotura/Reparación de Lunas: el ámbito de cobertura se extiende a los países que integran el Espacio Económico Europeo, los países adheridos al Convenio Multilateral de Garantía, los países adheridos al Convenio Tipo Inter-Bureaux, así como la Ciudad del Vaticano, Gibraltar, Liechtenstein, Mónaco y San Marino
  • Garantías de Defensa Jurídica, Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico y Retirada de Carné: para estas garantías, el ámbito de cobertura se extiende únicamente al territorio español
  • Garantía de Asistencia en Viaje: el ámbito territorial de esta garantía se extiende al mundo entero, Europa y/o España según las especificaciones recogidas en las Condiciones Generales de la póliza.
  • Garantía de Ocupantes: para esta garantía, el ámbito territorial se extiende a Europa.
¿Cómo se podría reducir mi bonificación de buen conductor/a?
Los seguros de coche de FIATC ofrecen a sus asegurados bonificaciones de hasta el 65% por buena conducción. Sin embargo, estas podrían verse afectadas por distintos factores: por la culpabilidad de la persona asegurada por los daños ocasionados a terceros en las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria y Daños Propios.

En cuando a la garantía de Daños Propios, la bonificación también podría reducirse en aquellos siniestros con daños propios en los que no exista un tercero identificado (por ejemplo, en los daños por aparcamiento).

Compara y decide con Beemy

Telefonía e internet

Comparador de telefonía, Tv online, Móvil e internet

leer más

Viajes

Encuentra las mejores ofertas para viajar en crucero

leer más

Finanzas

Las mejores ofertas de productos bancarios del mercado

leer más

Seguros

Encuentra las mejores ofertas de seguros de vida, salud, mascotas y por días del mercado

leer más

Productos

Encuentra las mejores ofertas de productos del mercado

leer más
Síguenos en redes sociales: Página de Facebook de Beemy Página de Twitter de Beemy Página de Instagram de Beemy

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK